lunes, 29 de diciembre de 2014

Home: Candles, Backing Items & More.

¡Buenos días! Hoy os traigo un post un poco diferente, un post sobre cosas bonitas para decorar, ¡Comenzamos!


VELAS: 

Soy una apasionada de las velas, me encantan, transmiten tanta tranquilidad... Aquí os traigo algunas sugerencias:



Estos tres envases son de los que más me gustan, la cestita, un vaso con motivos navideños en el que puedes ir cambiando de vela y otro vaso en el que viene la vela fija.



 Este vaso lo compré en Ikea estas navidades y queda muy, muy bonito.
Otro soporte para velas que me encanta es el candelabro, también de Ikea. Queda muy bonito en sitios grandes, porque los ilumina enteros.                                                                                                                              
Y, para finalizar con las velas, ¿conocéis la Ecovela?  Es una vela que solamente necesita, un soporte de plástico, aceite, agua y papel. Es rapidísimo de hacer y ¡es ecológica! Eso sí, tendrás que cambiar el papel cada 8 horas. Aquí os dejo el vídeo de cómo funciona:

LUCES:Estas luces las compré en una floristería y las he usado para la decoración navideña, aunque se pueden usar perfectamente el resto del año. Aunque en la foto no se aprecia mucho, cuando las pones en casa, se ve perfectamente que tienen forma de corazón ;)













Luces de corazón.





DECORACIÓN:

Este cartel lo compré este verano en Irlanda, en el Primark, que allí se llama Penneys, y queda muy bien colgado en la pared, o, simplemente apoyado en un estantería.



                                      

Esta hadita podría considerarse como decoración navideña, pero yo la tengo todo el año. Da un toque diferente a la habitación. Las cajas de Mr. Wonderful, con mensajes positivos, dan mucho juego :)




                                                      


Esta caja lleva en mi casa muchísimo tiempo. Puedes guardar un montón de cosas, y como parece un libro, nadie sospechará de lo que hay dentro ;)  






BACKING THINGS:
Como sabéis, nos encanta la repostería, y la presentación es muy importante, por eso hoy os enseñamos estos envases, los hemos clasificado por estaciones:

Invierno:

Estos moldes los compré en Ikea, y estos paks van muy bien porque vienen moldes grandes y pequeños, de colores diferentes.

                                     

Primavera:

Estos moldes son de Easybake, pero son para cosas más pequeñas. Por ejemplo, este sería un buen molde en el que poner esta receta que os enseñé hace tiempo: "Receta rica, rápida y fácil"




Moldes de aproximadamente el mismo tamaño que las anteriores, pero son de Vestli House, tamaño S. 




Estas también son de Ikea, pero con dibujos más primaverales:


FLOWERS:
Y, por último, pero no menos importante las flores. Si hay una flor que siempre tengo en mi casa son las margaritas, aunque también tengo otras más típicas de la temporada.



Espero que os haya gustado el post. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario